Contacto
 


IMMYN ofrece desde 1990 los mejores y más completos planes de medicina ambulatoria.

IMMYN, una empresa de salud en permanente crecimiento ha logrado el perfeccionamiento de su Sistema de Medicina Ambulatoria, IMMYN SMA, ofreciendo tres excelentes planes de medicina prepaga y la posibilidad de personalizarlos con diferentes módulos opcionales.

Inspirados en la necesidad que día tras día nos transmite cada paciente y con la experiencia profesional de nuestros recursos humanos, a traves de IMMYN SMA usted y su familia cuentan con la más completa cobertura médica y el respaldo de una institución médica con más de veinte años de trayectoria.

IMMYN SMA le ofrece la más completa cobertura, desde el embarazo y la niñez hasta la edad adulta; todas las especialidades médicas, laboratorios, estudios de alta complejidad, odontología, medicina cardiovascular, gabinete psicopedagógico, un centro exclusivo de salud y estética y cobertura durante las 24 hs. de los 365 días del año, todo ello con la comodidad de poder atenderse en un centro policlínico propio en pleno centro de San Fernando y una red de centros médicos asociados.

 

 

 

 



3 de febrero 951 | San Fernando | 4744-0834 | administracion@immyn.com.ar